Apartamento integramente renovado con un dormitorio y vestidor. El cuarto de baño esta equipado con bañera, lavabo y aseo. Hay una cocina abierta estilo americano y completamente equipada para cuatro personas. Hay un comedor y un salon con amplias ventanas hacia la terraza orientada al poniente. La urbanizacion tiene una piscina dentro de un jardin con palmeras y pinos. En verano hay tumbonas y sombrillas gratis para los clientes y propietarios. El apartamento tiene conexion a internet-WiFi gratis y esta situado a menos de 100 metros de la playa del Mar Menor y a tan solo 500 metros de la playa del Mediterraneo. La urbanizacion esta muy cerca de centros comerciales con tiendas, supermercados, restaurantes, bares, la oficina de alquiler Inmovecos y el Club house, un recinto con equipos de deportes acuaticos, bicicletas, juguetes de playa para niños, canoas, etc. gratis para los clientes, esta al lado de la playa del Mar Menor. El apartamento es espacioso, con mucha luz y esta equipado para garantizarle una confortable estancia.
Inmovecos utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.